Noticias de rumores y fichajes

Del Piero dejaría la Juve para fichar por…

El futuro de Alessandro del Piero parece alejarse de una Juventus en la que Capello no premia sus goles con la titularidad. El ariete italiano quiere seguir jugando al fútbol pero la duda gira entorno a cuál será el destino que escogerá para continuar su trayectoria si, finalmente, decide abandonar el club turinés. Pese a que Del Piero no se "moja", en declaraciones al diario milanés, La Stampa, el ariete dejó patentes sus dudas entorno a si su futuro continuará ligado, la próxima campaña, a la entidad italiana.

"¿Seguirá la próxima temporada? Es pronto para hablar. Tiendo a estar concentrado sobre lo que hago en cada momento. Han existido contactos. Tengo 31 (32 en noviembre), tengo aún muchas ganas de jugar. Seguiré aún seis años adelante", sentenció un Del Piero que no acaba de cuajar con Capello. La falta de continuidad del ariete podría haber sido el motivo de más de una disputa entre ambos aunque el jugador nunca se ha pronunciado al respecto.

"No es el momento para hablar, pues, sobretodo, siempre tengo una cosa clara en la mente: el bien del Juventus. No veo el motivo por el que deba sacar fuera mis cosas. Para mí cuenta el grupo. Las relaciones con las personas son importantes, pero no es que uno de más o menos según se lleve con el que tiene enfrente. Yo doy siempre el máximo", afirmó un Del Piero que no descartó acabar recalando en el fútbol americano. Los Angeles Galaxy parece ser del agrado del jugador y fue él mismo el que sentenció que "en la vida se deben hacer ciertas elecciones".

 

Compartir

Comentarios