Noticias de rumores y fichajes

Del Piero encandila a la Premier

Ayer, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, daba la sorprendente pero esperada noticia de que su jugador insignia, Alessandro Del Piero, dejaría la vecchia signora al final del presente curso futbolístico. Tras la noticia, la duda quedó en el aire: ¿Seguirá Del Piero jugando al fútbol? ¿Colgará las botas? Pues en menos de 24 horas ya le empiezan a salir pretendientes al jugador italiano. Y la gran mayoría de la Premier League, según apunta el Daily Mail.

El rotativo británico asegura que existen varios equipos de la Premier interesados en tener en sus filas al todavía delantero bianconero. Del Piero ha gozado de gran cartel en el mercado internacional y a pesar de permanecer siempre fiel a la Juve, a lo largo de su carrera cientos de rumores lo han situado en la órbita de los principales equipos europeos.

Incluso cuando la Juventus descendió a Serie B, il capitano siguió con su fidelidad a unos colores. Pero ahora todo ha cambiado. Ya es oficial que no continuará y si el jugador transalpino cree que le queda algo de fútbol en sus piernas no tendrá dificultades para encontrar un equipo de cierta entidad.

Lo que resulta poco probable es que Del Piero continúe en uno de los grandes equipos de la Serie A. Su cariño por la Juve le impediría competir contra ella en el campeonato doméstico y nunca ha ocultado que jugar en el extranjero siempre le ha interesado. De ahí que los cantos de sirena vengan desde Inglaterra.

Compartir

Comentarios