Noticias de rumores y fichajes

Del Piero lo confirma: «Seguiré jugando»

Como todo el mundo sabe ya, Alessandro Del Piero dejará la Juventus de Turín, el equipo de toda su vida, a final de temporada, tal y como confirmó el propio Andrea Agnelli, presidente de la entidad piamontesa. Sin embargo, y a pesar de que ya tiene 37 años, Pinturicchio no se retirará del fútbol en activo, sino que buscará un club donde dilatar su extraordinaria carrera alguna campaña más.

El propio delantero italiano ha confirmado la noticia en declaraciones al canal de televisión TG1: «Por ahora sólo pienso en el presente, pero puedo asegurar que seguiré jugando al fútbol. Mi futuro a partir de junio será el de un futbolista, entonces tendré tiempo para decidir», explicó el que fuera integrante de la selección azzurra que se proclamó campeona del mundo en Alemania 2006.

Últimamente se ha rumoreado que Del Piero podría iniciar una aventura en la Premier League, aunque también se ha hablado de que el París Saint-Germain podría ofrecerle un contrato e incluso del Sion suizo, en una opción que a priori parece bastante más remota. Paralelamente, siempre quedará abierta la puerta de la Major League Soccer estadounidense, donde muchos jugadores en la recta final de su carrera suelen dar sus últimas carreras.

Compartir

Comentarios