Noticias de rumores y fichajes

Del Piero: «Me gustaría jugar en Argentina»

Alessandro Del Piero podría cruzar el charco. Tan sorprendente como cierto, el talentoso italiano se ha desmarcado con unas declaraciones a ESPN en las que alaba al fútbol latino y en las que deja la puerta abierta a su llegada a Argentina. El símbolo de la Juventus, que ha abandonado el club este curso, señaló que le encantaría jugar allí y ha tendido la mano a los históricos: «Boca Juniors y River son grandes clubes y ya veremos».

Precismente en River Plate está su ex compalero David Trezeguet, junto al que dio grandes tardes de gloria a la Juventus y que podrían volver a juntarse muy lejos de los Alpes: «No he hablado con Trezeguet sobre Argentina, pero cuando lo haga ya lo diré». De la misma manera, ha asegurado que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro: «No he decidido dónde voy a jugar y cuando lo haga ya lo comunicaré. Pero tengo claro que me encanta el fútbol latino», ha indicado.

Lo que está claro es que Del Piero quiere seguir jugando y en una liga competitiva, por muchos millones que le ofrecieran en Catar o China. Y equipos que se ofrecen a albergar su calidad no le faltan. ¿Dónde terminará Del Piero?

Compartir

Comentarios