Noticias de rumores y fichajes

Del Piero y Trezeguet pueden vestir de azulgrana

Según revela La Gazzetta dello Sport, el Barcelona estaría tanteando los fichajes de Alessandro Del Piero y David Trezeguet. Sendos jugadores parecen tener las horas contadas en la Juventus y, según el citado rotativo, sus respectivos futuros pueden pasar por Can Barça.

El primero de ellos acaba contrato con la entidad italiana en 2008 aunque estaría dispuesto a cambiar de aires antes de esa fecha para abordar el último tramo de su carrera futbolística lejos de Turín. El único inconveniente con el que se encontraría el Barcelona sería que el Chelsea también está interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Por lo que respecta a Trezeguet, no es ningún secreto que el delantero lleva tiempo proclamando a los cuatro vientos su deseo de abandonar el club italiano. Su contrato también finaliza en 2008 y, a diferencia del caso Del Piero, a él la Juve sí que le ha ofrecido una propuesta de renovación. No obstante, dicha oferta supone una rebaja salarial del 25%, circunstancia que el jugador no estaría dispuesto a aceptar.

Por 15 millones de euros, el Barcelona podría hacerse con sus servicios aunque tendría que adelantarse a Valencia o Lyon, entre otros clubes, si quiere concretar su fichaje.

Compartir

Comentarios