Noticias de rumores y fichajes

Dele Alli abre las puertas a su fichaje por el Real Madrid

El joven centrocampista del Tottenham, Dele Alli, ha dejado en el aire su futuro más cercano tras haber sido cuestionado sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid. A pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2022 con el cuadro londinense, el internacional inglés ha asegurado que «cualquier cosa puede suceder. Es importante disfrutar del viaje, si me quedo en el Tottenham durante los próximos 15 años o me voy. De momento no quiero pensar en lo que ocurrirá. En el fútbol cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Disfrutaré mi tiempo aquí ahora, quién sabe qué sucederá en el futuro», declaraciones que recoge el diario AS.

Dele Alli ha explotado de forma definitiva a las órdenes de Mauricio Pochettino, siendo uno de los jugadores clave de los Spurs en la presente temporada. En su primer año en el club londinense tras llegar en 2015, el joven talento inglés anotó 10 goles y repartió 9 asistencias, mientras que en esta segunda campaña ha sido una de las grandes sensaciones de la Premier League tras anotar 17 goles y repartir 7 asistencias en un total de 35 encuentros de la competición británica.

Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para los mejores clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, que planea abordar su fichaje en el próximo mercado estival o en futuras ventanas de transferencias.

Compartir

Comentarios