Noticias de rumores y fichajes

Demba Ba buscará una salida del Newcastle

El Newcastle se ha ganado un puesto para la próxima edición de la Europa League gracias en parte a los goles de Papiss Demba Cissé, uno de los mejores fichajes invernales de los últimos años en la Premier League. La llegada del senegalés aportó 13 tantos al Toon en los 14 partidos que ha disputado en la liga inglesa, una cifra muy considerable.

Pero su gran rendimiento no ha contentado a todos en St. James’s Park. Un compatriota de Cissé, Demba Ba, se ha visto obligado a abandonar su posición en el centro del ataque y verse escorado a una banda, donde no ha encontrado su mejor versión. Por ello y como afirma Goal.com, Ba estaría deseando buscar una salida del Newcastle durante el mercado de verano. En los trece encuentros que ha disputado en el costado izquierdo no ha visto puerta, mientras que jugando de referencia ofensiva había conseguido 16 tantos.

Ba llegó al Newcastle en el verano pasado tras el descenso del West Ham y tiene un contrato que le une a las urracas hasta 2014. Su salida estaría valorada en algo más de 8 millones de euros, unas cifras asequibles para varios de los clubes que estarían detrás de él, como el Chelsea. Los blues verían al africano como un sustituto ideal del marfileño Didier Drogba, que podría estar viviendo sus últimos días como jugador del equipo londinense.

Compartir

Comentarios