Noticias de rumores y fichajes

Demba Ba podría ir al Liverpool por siete millones

Desde hace varios meses quedó claro que el futuro de Demba Ba estaba lejos del Newcastle, club donde se ha hecho un nombre en el fútbol inglés. La aparición de su compatriota Papiss Demba Cissé le cerró las puertas de la titularidad y ahora tiene que buscarse equipo.

Lo cierto es que no son pocos los clubes interesados en el delantero africano. El Liverpool, tal y como afirma el Daily Mirror, es el mejor colocado para hacerse con sus servicios y así completar una delantera muy poderosa con Andy Carroll y Luis Suárez.

Lo curioso del caso es que el equipo red podría llevarse a Demba Ba por un módico precio de 7 millones de euros, probablemente por debajo de la cotización en el mercado del futbolista, por una cláusula en su contrato con las urracas que le permite fichar por cualquier equipo por esa cantidad siempre y cuando el traspaso se cierre antes del final de julio.

Por ello es muy probable que Brendan Rodgers se aproveche de las circunstancias y firme a un consolidado delantero de 27 años por un precio mucho más asequible del que le pediría el Newcastle en condiciones normales.

Compartir

Comentarios