Noticias de rumores y fichajes

Dembélé, en el punto de mira del Tottenham

Los ‘spurs’ podrían pagar la cláusula de rescisión del centrocampista belga, que es de 19 millones de euros, con el fin de reclutarle.

Dembélé, con la selección belga Dembélé, con la selección belga (FOTO: Cordon Press)

Además de Clint Dempsey, una de las grandes estrellas del Fulham es Moussa Dembélé, un centrocampista belga de 24 primaveras que acumula una gran experiencia gracias a las ocho temporadas que suma como futbolista profesional desde que debutara en el Beerschot de su país.

Con todo, tras completar dos magníficas campañas con los cottagers, este medio se ha convertido en uno de los objetivos de diversas escuadras de la Premier League, especialmente de las punteras, tal como el Manchester United o incluso el Tottenham. De hecho, desde el portal talkSPORT se especula que serían los spurs los que tendrían pensado realizar una oferta rompedora para reclutarle.

De este modo, la directiva del Tottenham estaría dispuesta a abonar el precio de su cláusula de rescisión (19 millones de euros) pese a que tan solo le resta un año de contrato. Por el momento se desconoce si llevarán a cabo semejante operación, aunque lo que es seguro por el momento es que no recalará en la disciplina de los red devils, que habrían recibido la negativa por parte del Fulham tras proponer una oferta a la baja.

Compartir

Comentarios