Noticias de rumores y fichajes

Dembélé podría ser el relevo de Modric en White Hart Lane

El internacional belgade 25 años podría tener un acuerdo con el Tottenham para recalar en elcombinado ‘spur’ las próximas cuatro temporadas. Su precio rondaría los 18millones de euros y sería el recambio natural de Luka Modric, traspasado alReal Madrid.

Dembélé, con la selección belga Dembélé gusta en White Hart Lane (FOTO: Cordon Press)

Villas-Boas ya ha elegido sustituto para el que fuera una desus estrellas. El técnico portugués ha echado el lazo a la perla belga delFulham, Moussá Dembélé, que podría enfundarse la camiseta spur en los próximos días.

Según afirma el Daily Mail, el cuadro londinense habríallegado a un acuerdo con los cottagers parahacerse con los servicios de su jugador franquicia y el traspaso se cifraría enunos 18 millones de euros.

El internacional es un fijo en Bélgica y puede actuar envarias posiciones de ataque. Su gran movilidad y su sensibilidad con el balónhacen de Dembélé un futbolista muy completo que de buen seguro hará olvidar alya madridista Luka Modric. Otro punto asu favor, es que ya conoce la liga inglesa por lo que su adaptación no deberíaser un problema para convertirse rápidamente en el nuevo ídolo de White HartLane.

Sea como fuere, en las próximas horas se conocerá eldesenlace de la operación y si finalmente el mediapunta firma por tres o cuatrotemporadas.

Compartir

Comentarios