Noticias de rumores y fichajes

Demichelis quiere salir ya de Múnich

La salida del argentino Martín Demichelis del Bayern de Múnich parece más que anunciada desde ya hace unos meses. El defensa no salió en verano y su mal rollo con su técnico Louis Van Gaal ha ido a más con el paso de los días por lo que parece claro que Demichelis abandonará el equipo bávaro en breve y de forma urgente. Lo negó su entrenador holandés, quien dijo contar con su jugador, pero el último episodio no hace sino mostrar que esta situación de tensión sólo puede saldarse con la marcha del central.

Y es que según el diario alemán TZ y la agencia DPA un nuevo incidente se produjo hace dos semanas entre Demichelis y Van Gaal en el partido que enfrentó al Bayern frente al Eintrach Frankfurt y éste provocó que al argentino se sentara en el banquillo en el último partido frente al Schalke. Según ambos medios, que coinciden en sus versiones, cuando el central del equipo muniqués fue sustituido le negó el saludo a Van Gaal, quien se quedó con su mano en el aire sin obtener respuesta, y esta situación indignó y de qué manera al entrenador holandés. Van Gaal está cansado ya de Demichelis y esta nueva actitud del jugador, que muestra que no cambia ni piensa cambiar, parece haberle sentenciado en los ojos de su técnico.

A partir de aquí se abre la veda para intentar esclarecer donde recalará finalmente Demichelis durante el próximo mercado de invierno. Se habla de que el Inter podría ofrecerle aposento previo trueque con Lucio de por medio, pero también se apunta hacia la Liga. Aquí Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal o Valencia, donde se le pudo ver el otro día, también están interesados en el argentino del Bayern.

Compartir

Comentarios