Noticias de rumores y fichajes

Demichelis, segundo refuerzo invernal del jeque

El Málaga sacará provecho de los problemas entre el central argentino Martín Demichelis y el ya ex entrenador de éste, Louis van Gaal, en el Bayern Munich, logrando los servicios del internacional albiceleste.

Martín Demichelis durante un partido con el Bayern Munich, temporada 2010/11 (FOTO: Getty Images) Demichelis jugará en el Málaga hasta final de temporada (FOTO: Getty Images)

En posiciones de descenso, la situación del Málaga no es cómoda. Y menos lo es aún teniendo en cuenta que, precisamente este verano, el jeque Abdullah Bin Nasser llegó a la Costa del Sol para hacerse con el conjunto blanquiazul. Es por eso que en La Rosaleda quieren aprovechar al máximo el mercado invernal con la contratación de nuevos jugadores. Uno de ellos es el ex sevillista Enzo Maresca, y el segundo en llegar es Martín Demichelis, con el sportinguista José Ángel esperando cerrar su pase.

El central argentino, de 30 años e internacional con la selección de su país, pone fin a una etapa de siete temporadas y media en el Bayern Munich después de tener un enfrentamiento con Louis van Gaal, técnico del club bávaro. Pese a ello, el entrenador holandés quiso cerrar la puerta de salida al jugador a pesar que éste sólo pensaba en dejar Munich. Finalmente, y después de sonar para varios clubes europeos (el Valencia entre ellos), el Málaga ha logrado la cesión hasta final de temporada del central, aunque el club andaluz dispondrá de una opción de compra por tres millones de euros.

Se espera que Jorge Czysterpiller, representante del jugador, se encuentre hoy en Sevilla, donde el equipo dirigido por Manuel Pellegrini disputa la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, para ultimar los últimos flecos. Con la llegada de Demichelis el club refuerza la defensa malacitana, que en los dos últimos partidos ha recibido siete goles, un detalle necesario a mejorar si se desea evitar sufrir con la permanencia.

Compartir

Comentarios