Noticias de rumores y fichajes

Deportivo y Sevilla quieren al barcelonista Sergi Samper

Según ha informado el diario Sport, el futbolista del FC Barcelona, Sergi Samper, comienza a acumular pretendientes en la máxima categoría del fútbol español. Tanto Sevilla como Deportivo de la Coruña están interesados en lograr la cesión de la joven promesa blaugrana de cara a la próxima temporada.

El joven jugador de 20 años sabe de la gran dificultad para hacerse con un hueco en los planes de Luis Enrique por la presencia de Sergio Busquets y Javier Mascherano, aunque se muestra dispuesto a jugar de interior si es necesario, una posición en la que ya jugó en sus primeros pasos en la cantera culé: «Yo creo que me encontraría cómodo también. De pequeño juegué ahí y también me haría ilusión».

«En el primer equipo los laterales juegan en posiciones más ofensivas y quizás me toca tener un trabajo más defensivo. Estar más pegado a los centrales, pero tampoco cambia mucha la manera de jugar, al final es escuela Barça», manifestó el centrocampista, que espera seguir creciendo como futbolista para tener más oportunidades en la primera plantilla del Barça. Su crecimiento puede pasar por una cesión a otro conjunto de la Liga BBVA y andaluzes y gallegos están dispuestos a que pueda continuar con su progresión en sus respectivas plantillas.

Compartir

Comentarios