Noticias de rumores y fichajes

Derbi en Manchester por Oxlade-Chamberlain

Los malos resultados del Arsenal tanto en la Premier League como en Liga de Campeones, donde fue eliminado a manos del Bayern de Múnich de manera contundente, puede tener sus consecuencias en la plantilla gunner para la próxima temporada. Muchos de sus jugadores actuales comienzan a plantearse un cambio de aires y esto ha hecho que grandes clubes se encuentren muy atentos a su situación, como es el caso de Alex Oxlade-Chamberlain.

Según ha publicado el diario británico Mirror, el joven extremo inglés de 23 años se encuentra en el punto de mira de Manchester United y Manchester City, quienes podrían protagonizar un duro enfrentamiento para lograr la incorporación de este jugador que hasta el momento acumula 6 goles y 7 asistencias en 35 encuentros oficiales disputados.

La falta de protagonismo y minutos de Alex Oxlade-Chamberlain le habría llevado a tomar la situación de no ampliar su contrato con el conjunto londinense y a pensar en cambiar de club al final de la presente campaña en busca de unas mejores condiciones deportivas.

Se avecina un verano lleno de cambios en el Arsenal, empezando por un banquillo que podría dejar de tener como inquilino a un Arséne Wenger que aún no ha renovado un contrato que finaliza a final de curso. La hinchada gunner ya ha pedido en numerosos encuentros su marcha y todo parece indicar que el francés pondrá fin a su larga etapa en el banquillo del Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios