Noticias de rumores y fichajes

‘Derbi’ en Manchester por Victor Lindelöf

La gran campaña que está cuajando el joven defensa sueco Victor Lindelöf en las filas del Benfica no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente y por ello está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo mercado estival, sobre todo teniendo en cuenta que Pep Guardiola y José Mourinho quieren tenerlo en sus filas.

Según ha informado el diario británico The Sun el Manchester City y el Manchester United pujarán con fuerza por hacerse con los servicios del defensa de 22 años, si bien otros clubes como Inter de Milán, Juventus de Turín, AC Milan, AS Roma, Chelsea, Real Madrid, París Saint Germain y FC Barcelona también le siguen. No obstante según el citado rotativo el Manchester United sería el mejor colocado en estos momentos para lograr su fichaje.

José Mourinho no está nada satisfecho con el rendimiento defensivo de su equipo y considera que Victor Lindelöf es una opción perfecta para reforzar la zaga teniendo en cuenta que ni Marcos Rojo, ni Smallling ni Daley Blind han ofrecido el nivel esperado durante la presente temporada. Pep Guardiola, por su parte, busca refuerzos para una plantilla que perderá a numerosos integrantes que se encuentran en su último año de contrato, llevando así una profunda renovación con la que tratará de rejuvenecer y potenciar la plantilla citizen, algo que considera clave para poder pelear por todos los títulos.

Compartir

Comentarios