Noticias de rumores y fichajes

Derbi de Italia por Verratti

Este año está trayendo cola particularmente uno de los nuevos equipos de la próxima Serie A, el Pescara, recién ascendido. En el equipo delfino hay una serie de jóvenes jugadores que han llamado la atención de los grandes clubes europeos. Uno de ellos es Marco Verratti, mediocentro nacido en la misma ciudad de los Abruzzos hace 19 años.

Varios clubes se han puesto en contacto con el Pescara para preguntar por el jugador, que tiene contrato hasta 2016. Según cuenta el Corriere dello Sport, el Inter, en una alianza con el Genoa, estaba cerca de cerrar el fichaje de Verratti. El futbolista pasaría a ser copropiedad de ambos clubes, pero jugaría en el club nerazzurro.

En el momento que se iba a firmar el traspaso, una inesperada llamada de Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, frenó la operación en seco. Una primera versión de los hechos apunta a que los bianconeri habrían llegado hace tiempo, años, a un acuerdo con el chaval, por lo que no podría firmar por otro club. Otra versión cuenta que habrían convencido a los directivos del Genoa para no aliarse con el Inter.

La Juve, en definitiva, parar el posible fichaje de Verratti por el Inter y no es la única ventaja que encontrará la Vecchia Signora para fichar al jugador. El propio Verratti aseguró hace varios días que sólo abandonaría el Pescara para fichar por la Juventus, lo que le podría abrir de par en par la puerta del estadio turinés.

Compartir

Comentarios