Noticias de rumores y fichajes

‘Derbi’ local por Diarra

El Manchester City no está sólo en su puja por Lassana Diarra. El centrocampista de 23 años nacido en París ha pertenecido al Arsenal y Chelsea antes de recalar en el Portsmouth en enero, aunque pudo haberse marchado al Tottenham el verano pasado. Se puede decir que la carrera del medio galo en la Premier no está llena de elogios contínuos y minutos jugados, ya que tanto con los gunners como con los blues no tuvo mucha presencia.

El City está dispuesto a pagar 10 millones de euros por él, pero con lo que no contaba el conjunto de Manchester es que su máximo rival en la ciudad, el Manchester United, también está interesado en Diarra. Y el conjunto de Old Trafford tiene mayor peso mediático y es de una mayor atracción para los futbolistas, aunque quiza el francés, tras las experiencias de Arsenal y Chelsea, se lo plantearía.

Sin embargo, el Tottenham de Harry Redknapp también le sigue los pasos. El nuevo técnico de los Spurs coincidió con Diarra en el Portsmouth y considera que el galo sería una pieza ideal para el centro del campo del conjunto londinense. Así pues, si desea cambiar de equipo, Lassana Diarra tiene por donde escoger.

Compartir

Comentarios