Noticias de rumores y fichajes

Derby romano por el argentino Julián Velázquez

Julián Velázquez se ha convertido en los últimos meses en uno de los mejores defensores del fútbol argentino. El zaguero de Independiente, que ha demostrado una solidez y experiencia impropias de su juventud, es ahora objeto de deseo de dos de los conjuntos más importante del Calcio: la Roma y la Lazio.

Desde hace algunas semanas se ha entrecruzado el interés de los dos conjuntos romanos por el pase del central de apenas 21 años de edad. La prensa argentina, y más específicamente el diario Clarín, explica que ojeadores de los dos clubes se trasladaron a presenciar en vivo las evoluciones de Velázquez en el torneo Clausura argentino y quedaron maravillados.

El defensa, formado en las divisiones de Boca Unidos de Corrientes y el propio Independiente, cuenta en su palmarás con la Copa Sudamericana, título que obtuvo con su actual club en el año 2010, y que desde entonces es un habitual titular en el once rojo de Avellaneda.

Velázquez, que también estaba siendo seguido por el Tottenham inglés, ya ha aclarado a sus agentes que prefiere ser traspasado a la Serie A, motivo por el cual no sería extraño que su posible futuro estuviera en la capital romana.

Compartir

Comentarios