Noticias de rumores y fichajes

Descartado Eto’o, el objetivo es Luis Fabiano

El Manchester City anunció el sábado, mediante un comunicado emitido en su página web oficial, que se retiraba de la puja por Samuel Eto’o. Los citizens tentaron al delantero camerunés con una suculenta oferta (tanto para él como para el Barcelona) pero no estaban dispuestos a esperar al jugador eternamente.

Al no decidirse éste, en el seno del City se han buscado nuevos objetivos y, además del argentino Carlos Tévez, también se encontraría en cartera el brasileño Luis Fabiano.

Al menos, así lo revela el diario Marca que asegura que el club inglés está dispuesto a ofrecer a Luis Fabiano el doble de la ficha que le ofrecía el Milan, el club que se encontraba en la ‘pole position’ para ficharle. Y no sólo eso, puesto que, los citizens están dispuestos, también, a ofrecer al Sevilla una cantidad económica considerablemente superior a los 18 millones de euros que podría haber ofrecido, ya, el Milan.

De nuevo, por tanto, la chequera del City entra en acción y, ahora, será Luis Fabiano quién tendrá que decidir si ‘cargar’, o no, al City con unas nuevas ‘calabazas’…

Compartir

Comentarios