Noticias de rumores y fichajes

Deschamps renueva por el O.M. y el Liverpool mira a Lippi

Siguen pasando los días y el Liverpool no da con el sustituto de Rafa Benítez. En un primer momento se habló de Kenny Dalglish, después de Roy Hodgson (aunque éste está a la espera de que la Federación destituya o no a Fabio Capello), más tarde se acercó a Anfield el chileno Manuel Pellegrini, y el nombre que más recientemente se había dado en Inglaterra era el de Didier Deschamps.

Sin embargo, el último en saltar a la palestra, Deschamps, ya ha sido automáticamente descartado por los dirigentes ‘reds’ tras haber anunciado el presidente del Olympique de Marsella, Jean-Claude Dassier, su renovación por una temporada más, es decir, hasta 2012. Después de haber ganado Liga y Copa de la Liga era complicado que el O.M. le dejase escapar….

Así que, según ha informado el portal tuttomercatoweb, el Liverpool ha vuelto a bucear en el archivo de entrenadores disponibles y ha hallado el nombre de uno que hace pocos días que ha quedado liberado, el del italiano Marcello Lippi, quien tras ganar el Mundial 2006 con Italia se ha estrellado en Sudáfrica al no superar ni tan siquiera la fase de grupos.

Compartir

Comentarios