Noticias de rumores y fichajes

Deschamps veta la llegada de Saviola a la Juve

Si hace unas horas parecía que el fichaje de Javier Saviola por la Juventus de Turín estaba más que avanzado, tal y como se señaló en varios medios de comunicación españoles, a día de hoy la cosa se ha complicado tras las declaraciones de Didier Deschamps, entrenador de la Vecchia Signora.

El técnico francés declaró a la prensa italiana que el delantero azulgrana "no sería compatible con Alessandro Del Piero". Unas palabras que ponen freno a un fichaje que parecía estar ya hecho. Incluso Andrés D’Alessandro, uno de los mejores amigos de Saviola, así lo dijo hace unos días tal como ya publicó mercafútbol en su página web.

Deschamps destacó la calidad del delantero argentino, a quien tuvo bajo sus órdenes en el Mónaco francés. "Conozco a Saviola y su calidad no se discute. Pero no es posible que jueguen juntos", sentenció el entrenador galo. Aunque todo puede cambiar de aquí a final de temporada, la marcha de Trezeguet abré las posibilidades y aunque se haya hablado de Klose, Javier Saviola aún tiene muchas opciones de recalar en el Calcio italiano de la mano de la Juventus. Fue el propio jugador quien destapó su interés y preferencia por recalar en el equipo turinés si su renovación por el Barcelona no llega a buen puerto.

Compartir

Comentarios