Noticias de rumores y fichajes

Desde China están dispuestos a pagar ¡200 millones! por Cristiano

Desde China vuelven a la carga para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El excelente estado de forma en el que acabó la temporada, siendo fundamental para que el Real Madrid lograse alzarse con la Liga de Campeones, ha hecho que un club chino, cuya identidad no ha trascendido, está dispuesto a hacer una locura para ficharle en el presente mercado estival.

Según recoge el diario AS dicho club pondrá encima de la mesa 200 millones de euros para convencer a Florentino Pérez de su traspaso y al mismo tiempo ofrecerá al atacante luso un salario anual de 120 millones de euros, una cifra récord en el mundo del deporte. Tras los rumores de temporadas anteriores sobre el interés desde la Superliga, ahora será una propuesta en firme y está previsto que dirigentes del club asiático viajen la próxima semana a Madrid para negociar in situ la operación.

Con contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, Cristiano Ronaldo está decidido a continuar en el Real Madrid y no sucumbir, al menos por el momento, al dinero chino, si bien desde el conjunto asiático están convencidos de que serán capaces de seducir al jugador para que llegue a su competición, un movimiento que supondría un gran impacto en el mundo del fútbol y, sin lugar a dudas, la gran «bomba» del mercado.

Compartir

Comentarios