Noticias de rumores y fichajes

Desde Italia anuncian acuerdo Chelsea-Barça de 180 ‘kilos’ por Neymar

El propietario del Chelsea Roman Abramovich quiere hacer todo lo posible por retener a Antonio Conte como su entrenador para la próxima temporada y está decidido a no escatimar en gastos a la hora de confeccionar una plantilla que convenza plenamente al preparador italiano, tentado por el Inter de Milán. Por este motivo el conjunto blue buscaría el fichaje de una estrella como Neymar Jr de cara a la próxima temporada.

Según ha informado Tuttosport el magnate ruso habría alcanzado un acuerdo verbal con el FC Barcelona para el fichaje de Neymar Jr a cambio de una cifra que batiría todos los récords: 180 millones de euros. Sin embargo, el propio medio asegura que el propio Antonio Conte habría frenado la llegada del futbolista de 25 años hasta que el club logre dar salida a varios futbolistas que no entran en sus planes para la próxima campaña.

Neymar tiene una cláusula de rescisión ascendente: 200 millones de euros en 2016; 222 «kilos» en 2017 y de 250 millones entre 2018 y 2021. En estos momento está atravesando por uno de sus mejores momentos desde que llegó al FC Barcelona y parece prácticamente imposible que el club azulgrana vaya a aceptar la salida de una pieza básica de su ataque, un jugador que junto a Luis Suárez y Leo Messi forma para el que para muchos es el mejor tridente ataque del mundo.

Compartir

Comentarios