Noticias de rumores y fichajes

Desde Turquía van a por Giovanni Dos Santos

Giovanni Dos Santos subió al primer equipo del FC Barcelona como una de las jóvenes promesas de la cantera azulgrana pero finalmente se quedó sólo en ‘proyecto’. Dos Santos no triunfó en Can Barça y tampoco lo hizo después en el Tottenham, viéndose desterrado al Ipswich Town de la segunda división inglesa.

Este verano sin embargo, las cosas han empezado a sonreírle y el ex barcelonista, de 20 años, ha sido la estrella de la selección mexicana en la Copa de Oro, la cual se llevó a casa su equipo. Esta nueva tendencia positiva en su rendimiento ha hecho el Besiktas llame a la puerta del Tottenham preguntando por él. Según el portal Goal.com, el equipo turco, actual campeón de la liga del país otomano, ha puesto sobre la mesa de los spurs 5 millones de euros.

El Tottenham estaría interesadísimo en esta opción a pesar de perder dinero (compraron al mexicano por 6 millones de euros), al ser Giovani un jugador con el que, en principio, no cuentan. Sin embargo, los ingleses podrían optar por la cesión dado que no pierden la confianza en que Giovani Dos Santos resurja y vuelva a mostrar su mejor futbol.

Compartir

Comentarios