Noticias de rumores y fichajes

Desde Vietnam quieren a dos madridistas

Según la prensa local, el T&T Hanoi estaría interesado en hacerse con los servicios de Guti y Van Nistelrooy.

Guti jugando con el Real Madrid Guti sería uno de los fichajes mediáticos del Hanoi (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid podría continuar con la operación salida que más está dando que hablar en los últimos tiempos, aunque en este caso concreto parece un tanto improbable debido al ‘exotismo’ del club interesado por el fichaje de dos de sus jugadores.

Según ha asegurado el diario vietnamita Vietnamnet Bridge, el T&T Hanoi quiere hacerse con los servicios de Guti y de Ruud Van Nistelrooy. El presidente del Hanoi, Do Quang Hien, pretende dar un golpe de efecto y situar el futbol vietnamita o lo que es lo mismo, la V-League, en el mapa y ha pensado que que mejor forma de hacerlo que contratando a dos ‘cracks’ veteranos de nuestra liga.

Ya intentó hace unos años el Hai Phong Cement también de Vietnam con la incorporación del ex bético Denilson aunque sin mucho éxito que se hablara de Vietnam, y ahora desde el Hanoi quieren hacer lo mismo pero de la mano de Guti y Van Nistelrooy, quienes podrían tener un ‘retiro dorado’ en el país asiático.

Los dos madridistas además, no son los únicos en los que el equipo vietnamita. Deco, descartado por el Chelsea, también podría recibir una oferta desde oriente.

Habrá que ver que piensan los máximos implicados en todo esto.

Compartir

Comentarios