Noticias de rumores y fichajes

Desde Zaragoza tientan a Keirrison

El Zaragoza sabe que debe reforzarse bien en este mercado de invierno si quiere salir del espiral negativo en el que se ha visto inmerso el equipo ahora dirigido por José Aurelio Gay. Una de las posiciones que más imperiosamente deben reforzar los zaragozanos es su ataque, dado que tienen uno de los peores promedios de goles del actual campeonato, y por ello ya se especuló con que querían hacerse con los servicios del red devil Kiko Macheda. Y hoy el diario portugués A bola ha apuntado otro nombre en este sentido, el del azulgrana Keirrison.

En Portugal no están nada contentos con la que prometía ser la nueva estrella brasileña y su bajo rendimiento –apenas disputa de minutos en el Benfica- ha llevado, a pesar de que el jugador ya ha desmentido en varias ocasiones la noticia, a las especulaciones constantes acerca de un posible traspaso en invierno del brasileño.

El diario portugués asegura pues, que el Zaragoza quiere y confía en Keirrison y en principio, la predisposición de todas las partes parece ser buena. El Barça aceptaría una cesión, ya que le permitiría, en principio, al jugador disponer de minutos para cumplir el objetivo que el club azulgrana le impuso cuando le dejó ir al Benfica: acumular minutos e ir creciendo como futbolista; el Benfica daría salida a un atacante con el que no cuenta y el Zaragoza vería así reforzada su delantera.

El futuro de Keirrison vuelve a estar en el aire.

Compartir

Comentarios