Noticias de rumores y fichajes

Despedidas y caras nuevas en La Romareda

Día de muchas emociones en La Romareda, sobre todo para el capitán, Zapater, que emocionado ha dicho adiós a la que ha sido su casa los últimos 12 años para embarcarse en el Genoa italiano, que ha abonado por su traspaso 3 millones de euros. Zapater, que se va más empujado que por voluntad propia, dijo que su marcha es «difícil de explicar» y que «no hay palabras para describir cuando un campo se despide cantando Zapater te quiero». «El Zaragoza me lo ha dado todo a mí», agregó.

Y mientras Zapater abandona el conjunto maño, el que se incorpora a su disciplina es Roberto Canella, joven lateral izquierdo del Sporting de Gijón. El equipo asturiano percibirá cuatro millones y medio de euros por desprenderse del canterano, en una operación que está a la espera de resolver los últimos flecos para hacerse totalmente oficial.

Por otra parte, el que no vestirá de blanquillo el curso que viene es el portugués Ricardo Costa, zaguero del vigente campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo. A pesar de que el central dejó incluso la concentración con su equipo para negociar su pase a la entidad zaragocista, finalmente no se llegó a un acuerdo por lo que Costa cumplirá el año de contrato que le resta para quedar libre.

Compartir

Comentarios