Noticias de rumores y fichajes

Despilfarro del Madrid para fichar a Tévez y Robben

Según confirma el diario The Sun, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la escalofriante cifra de 45 millones de euros para hacerse con los servicios de Carlos Tévez. El delantero del West Ham habría encandilado a la directiva madridista que, según el citado rotativo, estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.

Adrian Ruocco, representante del jugador, ha confirmado, para The Sun, la presunta oferta madridista y ha revelado: "Han habido contactos con el Madrid. Hemos sido pacientes, pero si el Madrid no hace una oferta concreta, Carlos tiene muchas opciones (de quedarse)" y ha apuntado: "Tiene ofertas de varios grandes clubs europeos y no se debe descartar nada, incluso que siga en el West Ham, donde es muy querido".

Mientras se resuelve el caso Tévez, el Real Madrid tendría otro frente abierto: Robben. El holandés del Chelsea lleva tiempo apuntado en la agenda madridista (fue una de las promesas electorales de Calderón para ganar las elecciones) y, ahora, podría haber llegado el momento de que el jugador vista de blanco. Robben se ha negado a renovar con el Chelsea, situación que le acercaría al Madrid.

Compartir

Comentarios