Noticias de rumores y fichajes

Después del fútbol, a ¡Maxicine.com!

¿Te gusta el cine? ¿Cómo que no? ¡A todo el mundo le gusta el cine! Coge ese gigantesco bote de palomitas, la coca-cola de dos litros, siéntate y disfruta. Maxicine.com te acerca desinteresadamente al mundo de la gran pantalla. ¿No hueles a palomitas ya…?

¿Te gusta el cine? ¿Cómo que no? ¡A todo el mundo le gusta el cine! Coge ese gigantesco bote de palomitas, la coca-cola de dos litros, siéntate y disfruta. Maxicine.com te acerca desinteresadamente al mundo de la gran pantalla. ¿No hueles a palomitas ya...?

La huelga de guionistas americanos que hace tambalear al mundo cinéfilo no pasa desapercibida para nosotros. Eso sí, seguimos acercándote multitud de estrenos, trailers, citas y novedades del mundillo con la misma frecuencia de siempre. Nosotros NO ESTAMOS DE HUELGA.

Al contrario, seguimos al pie del cañón la evolución de El Orfanato en Estados Unidos. ¿Se llevará el oscar la peli de J.A. Bayona? Queremos soñar con la nueva película de animación, Horton, para los niños... ¡o no tan niños! Si te quieres apartar de la moda, también tenemos espacio para ti: el cine independiente que nos viene.

¿Quieres saber de qué va la próxima película que verás en el cine? Dale un repaso a nuestras críticas. Viajamos a la Europa del siglo XVI de la mano de Elizabeth, la edad de oro. ¿Prefieres una de amor? No te pierdas Las aventuras amorosas del joven Molière. ¡Ah, vale! Que tú eres más de Rambo... pues que sepas que ¡ha vuelto! Sí, y no es el único, porque Michael Moore, el azote del gobierno americano, también estrena Sicko. Si quieres ir sobre seguro, apuesta por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. ¡Brad Pitt se sale!

Y todo esto con la mejor colección de citas cinéfilas. "La vida debe continuar, con Dios o sin Dios", dice Sean Penn en 21 gramos. Mejor que sea con Maxicine... ¡Pásate, no te arrepentirás!

La huelga de guionistas americanos que hace tambalear al mundo cinéfilo no pasa desapercibida para nosotros. Eso sí, seguimos acercándote multitud de estrenos, trailers, citas y novedades del mundillo con la misma frecuencia de siempre. Nosotros NO ESTAMOS DE HUELGA.

Al contrario, seguimos al pie del cañón la evolución de El Orfanato en Estados Unidos. ¿Se llevará el oscar la peli de J.A. Bayona? Queremos soñar con la nueva película de animación, Horton, para los niños… ¡o no tan niños! Si te quieres apartar de la moda, también tenemos espacio para ti: el cine independiente que nos viene.

¿Quieres saber de qué va la próxima película que verás en el cine? Dale un repaso a nuestras críticas. Viajamos a la Europa del siglo XVI de la mano de Elizabeth, la edad de oro. ¿Prefieres una de amor? No te pierdas Las aventuras amorosas del joven Molière. ¡Ah, vale! Que tú eres más de Rambo… pues que sepas que ¡ha vuelto! Sí, y no es el único, porque Michael Moore, el azote del gobierno americano, también estrena Sicko. Si quieres ir sobre seguro, apuesta por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. ¡Brad Pitt se sale!

Y todo esto con la mejor colección de citas cinéfilas. “La vida debe continuar, con Dios o sin Dios”, dice Sean Penn en 21 gramos. Mejor que sea con Maxicine… ¡Pásate, no te arrepentirás!

Compartir

Comentarios