Noticias de rumores y fichajes

Después de Roberto Carlos, quieren a Gattuso

Ahora ya no sólo Qatar y Estados Unidos pueden ser destino de aquellos futbolistas que han jugado a primer nivel y que quieren colgar las botas firmando su último gran contrato multimillonario. Rusia también se está especializando en retiros dorados de futbolistas y, tras optar el brasileño Roberto Carlos por esta vía, ahora el mismo equipo que el del ex del Corinthians, el Anzhi de Majachkalá, quiere ofrecerle dicha posibilidad al italiano Gennaro Gattuso.

El centrocampista del Milan termina contrato con el club rossonero en 2012 y por lo tanto si Galliani y compañía desean ingresar algo por él deben venderlo este verano, por lo que la operación se prevé factible, y más teniendo en cuenta que el jugador tiene 33 años.

Según varios medios italianos, el Anzhi le ofrecerá al Milan unos 10 millones de euros por Gattuso y al jugador lo tentará con un sueldo de 6,5 millones por temporada, 1,5 más de los que cobrará Roberto Carlos.

El Anzhi ascendió la pasada temporada a la división de honor rusa y quedó en el undécimo puesto a tres puntos del descenso. Su propietario, Suleiman Kerimov -en posesión de la cuarta fortuna de Rusia- no quiere que el siguiente año le pase lo mismo y, tras Roberto Carlos, Gennaro Gattuso será su apuesta.

Compartir

Comentarios