Noticias de rumores y fichajes

Desvelado el ‘9’ blanco: Será Benzema

Benzema ya es jugador del Real Madrid. Así lo ha adelantado el diario Marca en su edición de hoy y así lo han corroborado los diversos medios de comunicación afines al Real Madrid a lo largo de la mañana. Florentino Pérez anunció en la noche de ayer que el próximo fichaje blanco llegaría durante el día de hoy o a lo sumo mañana, y no ha hecho esperar a la afición.

El presidente ‘merengue’ y el del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, han llegado a un acuerdo para traspasar al delantero al club de Chamartín a cambio de 35 millones de euros, después de que una primera oferta de 32 realizada por los blancos días atrás resultara algo insuficiente para lo que esperaba ingresar el conjunto de Gerland.

El interés de otros clubs como el Manchester United por fichar a Benzema ha provocado que las negociaciones entre el Madrid y el Lyon se acelerasen, hasta el punto de haber logrado el acuerdo bastante antes de lo previsto. Ahora sólo falta que ambas entidades hagan oficial el acuerdo. Ni que decir tiene que, por lógica, este fichaje prácticamente descarta la llegada de David Villa al Bernabéu y que el asturiano se acerca aún más al Barça.

Compartir

Comentarios