Noticias de rumores y fichajes

Desvelado un objetivo del City

El Manchester City ha anunciado esta misma semana que la política del club en materia de fichajes iba a cambiar en los próximos tiempos y que el derroche de los últimos tiempos se iba a terminar. Y en arte puede que así sea, porque donde antes sonaba John Terry para reforzar la defensa ahora se escuchan nombres mucho más modestos como el del portugués Daniel Carriço.

Para quien no le conozca, Daniel Carriço juega en el Sporting de Lisboa y es un defensor de 22 años señalado por muchos expertos como uno de los más prometedores que ha sacado Portugal en las últimas temporadas. Hace algunos meses, un equipo español como el Atlético de Madrid se fijó en este zaguero y tanteó la posibilidad de contratarle.

El director deportivo del Manchester City, Mike Rigg, en unas manifestaciones publicadas por el periódico británico The Mirror, ha reconocido públicamente que Daniel Carriço es uno de sus objetivos: «Siempre estamos buscando nuevos jugadores y no puedo negar que Carriço nos interese. De momento no hemos hecho contacto alguno con el Sporting de Lisboa», dijo.

Compartir

Comentarios