Noticias de rumores y fichajes

Deulofeu, en la agenda de Queens Park Rangers y Liverpool

Según informa el diario inglés Mirror, el Liverpool y el Queens Park Rangers tienen en su agenda al joven canterano del Barcelona, Gerard Deulofeu, por el cuál los reds estarían dispuestos a ofrecer 7,5 millones de euros.

Tras su gran Europeo Sub-19 con la selección española, Deulofeu ha llamado la atención de muchos clubes, entre ellos el Liverpool, que quiere su traspaso, y el Queens Park Rangers, que quiere que el jugador desembarque en su equipo en calidad de cedido.

Tito Vilanova aún no ha decidido si el extremo de Riudarenas, que fue pretendido hace unos meses por el Chelsea, va a formar parte de la primera plantilla, si va a continuar en el filial o si se le va a ceder en busca de minutos que ayuden a su progresión.

Según informa el citado medio, el conjunto blaugrana le dejaría salir por una cantidad cercana de 7,5 millones de euros, con opción de compra, y pese a que la prioridad del futbolista es permanecer en la entidad catalana, podría ver con buenos ojos una salida para poder foguearse en la élite.

Compartir

Comentarios