Noticias de rumores y fichajes

Deulofeu podría regresar al Everton

Gerard Deulofeu aterrizó este verano en el Sánchez Pizjuán tras no lograr convencer a Luis Enrique para hacerse con un hueco en la primera plantilla azulgrana durante la pretemporada. Pese a que todo parecía indicar que podría convertirse en una de las grandes armas ofensivas del conjunto de Unai Emery, la realidad es que apenas acumula 19 minutos en el arranque de temporada, ofreciendo un nivel muy lejos de lo esperado.

El canterano culé no ha logrado ganarse la confianza del técnico vasco, que prefiere otras opciones para su ataque. Ante esta situación, según informa el diario británico Daily Express, el conjunto catalán estaría dispuesto a disolver el acuerdo con la escuadra andaluza para volver a ceder al extremo al Everton, donde jugó la pasada temporada.

Aún restan varios meses por delante antes del mercado invernal, momento en el que podría llevarse a cabo este movimiento, por lo cual el jugador aún tiene tiempo para revertir la situación. En el caso de que regresase a Goodison Park, Gerard Deulofeu no tendría fácil hacerse con la titularidad por la presencia de Cristian Atsu, que fichó por los toffees este mismo verano.

Compartir

Comentarios