Noticias de rumores y fichajes

Deulofeu seguirá en el Everton la temporada 2014/15

Empezó la temporada jugando muy poco, debido al proceso de adaptación que su entrenador, Robert Martínez, había preparado para él, pero Gerard Deulofeu ha ido progresando adecuadamente, y cada vez tiene más peso y minutos en el Everton. Por supuesto, en el FC Barcelona están encantados con la evolución del joven futbolista, y según informa hoy Sport, la directiva del club azulgrana tiene pensado prolongar una temporada más la estancia del jugador en Inglaterra.

Esta misma semana, Martínez ya verbalizó el interés que tiene su club en seguir contando con Deulofeu la próxima campaña, y ésto, unido con la satisfacción de la entidad culé, motivaría que sólo fuera cuestión de tiempo («Nos sentaremos con el Barça para hablar de Deulofeu a final de la temporada», aclaro el técnico del conjunto inglés) la materialización de la prolongación de la cesión del futbolista.

El jugador también estaría dispuesto a seguir en el equipo británico, ya que está contento con cómo le van las cosas en Inglaterra, y es consciente de que, a día de hoy, en el Barça difícilmente tendría sitio en el once titular.

Así, la única posibilidad de que se adelante el regreso del atacante al Camp Nou es que varios de los delanteros actuales de la plantilla azulgrana (Sport abre la posibilidad a cualquiera menos Messi y Neymar) cambien de equipo en verano, y Tata Martino prefiera apostar por él en lugar de fichar a otros jugadores.

Esta temporada, Deulofeu ha disputado 13 partidos oficiales con el Everton (sólo 3 como titular), acumulando 3 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios