Noticias de rumores y fichajes

Deulofeu vuelve a la órbita del Manchester City

Gerard Deulofeu es uno de los tesoros mejor guardados de la cantera azulgrana. Es rápido, eléctrico, impredecible, descarado y los más atrevidos le comparan con el mismísimo Lionel Messi. Salvando las distancias, es obvio que Deulofeu es un futbolista que se sale de lo convencional y que dispone de muchos recursos que aportar al primer equipo azulgrana. Sin embargo, sus contribuciones con los ‘mayores’ se contabilizan con cuentagotas y su contrato expira el 30 de junio de 2014.

El Barcelona tiene previsto renovarle e ir aumentando su participación poco a poco pero a día de hoy lo único cierto es que, todavía, no se ha llegado a acuerdo alguno. Fruto de tal circunstancia, el Manchester City espera sigiloso su oportunidad. Según explica el diario Sport, los ex mandatarios barcelonistas y ahora miembros de la directiva del City, Txiki Begiristain y Ferran Soriano, no pierden de vista al futbolista, que ya sonó para el club citizen el pasado invierno, y este verano podría producirse una ofensiva por la joven perla, de 19 años.

La operación, en cualquier caso, resultaría harto complicada para el City, puesto que, el Barcelona no tiene previsto, en un principio, deprenderse de Deulofeu. Pese a ello, el tiempo pasa y el habilidoso extremo, que ha anotado 18 goles con el Barça B en lo que llevamos de temporada, continúa sin renovar…

Compartir

Comentarios