Noticias de rumores y fichajes

Di María, a un paso del PSG tras rechazar al United

El futuro de Ángel Di María no pasa por el Manchester United. A pesar de que, según el diario AS, el club inglés le ofrecía un salario de casi 10 millones de euros anuales, el argentino habría rechazado la propuesta para jugar en un equipo que dispute la Champions League.

Descartada la opción de vestirse de red devil, si Di María quisiera jugar en la Premier League todavía podría hacerlo en el Chelsea o el Arsenal, dos equipos que sí jugarán la próxima edición de la máxima competición europea y que han mostrado interés en contar con sus servicios. Sin embargo, el club mejor colocado para fichar al Fideo es el Paris Saint Germain, que ya cuenta con el visto bueno del propio futbolista. Di María, de 26 años, está valorado en unos 60 millones de euros, una cantidad a la que el PSG podría llegar sin problemas siempre y cuando con la llegada del argentino se adapte a la norma del Financial Fair Play que exige la UEFA.

La periodista francesa Carine Galli aseguró en twitter que el fichaje de Di María por el Paris Saint Germain está cerrado y que se anunciará a lo largo de esta semana, aunque ninguno de los dos clubes implicados ha hecho público ese acuerdo. Con el dinero recibido por la venta de Di María, que disgustará a Carlo Ancelotti y a buena parte del Bernabéu, el Real Madrid irá a por James Rodríguez, máximo goleador del Mundial de Brasil y uno de los nombres de moda en el mercado.

El Manchester United, por su parte, se habría lanzado a por Arturo Vidal tras el ‘no’ de Di María. El chileno estaría a punto de convertirse en nuevo futbolista de los diablos rojos.

Compartir

Comentarios