Noticias de rumores y fichajes

Di María aprieta al PSG para que lo fiche

El Real Madrid ha presentado en apenas una semana a Toni Kroos y James Rodríguez, dos futbolistas que por calidad y por precio apuntan a titulares. Eso significa que las puertas del once se cierran para jugadores de la plantilla blanca como Isco o Di María, que desempeñan funciones similares. De ellos, el que más números tiene para salir en los próximos días es el Fideo.

El internacional argentino sabe que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu y desde hace tiempo maneja dos ofertas: una de ellas es del Manchester United, que llegaría sin problemas a los 60 millones de euros que pide el Madrid por él, pero que no está dispuesto a pagarle los 8 kilos de ficha anual; la otra es del Paris Saint Germain, que cumpliría tanto en la cantidad del traspaso como en la de los emolumentos para el futbolista, pero que sigue con las manos atadas por la UEFA y su norma del fair play financiero. Según radio RMC, el acuerdo entre PSG y Real Madrid es total, pero la operación está bloqueada por ese motivo, que empieza a impacientar a Di María.

El Fideo ha decidido salir del Real Madrid este verano y entiende que no debe participar en la pretemporada del equipo, que para él debería empezar el próximo 5 de agosto, así que ha instado al presidente del cuadro parisino, Nasser Al Khelaifi, a que encuentre una solución en los próximos días. Ésta podría llegar en forma de cesión con opción (obligatoria) de compra, como ha sucedido en el reciente fichaje de Serge Aurier, pero el Madrid prefiere el dinero ahora, ya que acaba de desembolsar 80 kilos por James Rodríguez.

Si el PSG no consigue desencallar la situación, Di María podría empezar a valorar la oferta del Manchester United. El Fideo no quiere ser el protagonista de un culebrón veraniego.

Compartir

Comentarios