Noticias de rumores y fichajes

Di María y Maicon podrían ser madridistas esta semana

El diario As revela que el Real Madrid pretende cerrar, esta misma semana, los fichajes de Di María y Maicon. La incorporación del argentino del Benfica sería la más fácil de llevar a cabo, puesto que, los rumores aseguran que hace ya varios días llegó el club blanco a un acuerdo por él y que, por tanto, sólo faltan por atar los últimos flecos para cerrar la operación.

Mucho más complicada sería, sin embargo, la contratación de Maicon, el lateral derecho brasileño del Inter de Milán al que el club neroazzurro se niega a dejar marchar. Es normal dada la calidad de un jugador que no decepciona y que está desplegando todo su potencial con Brasil, en el Mundial de Sudáfrica. Conscientes de su valía, en el seno del club italiano piden 35 millones de euros por él mientras que el Real Madrid, según la mencionada publicación, sólo quiere pagar unos 25 ‘kilos’.

Considerable diferencia económica aunque veremos si, realmente, el Madrid logra llegar a un acuerdo con el Inter y cumple con el objetivo de cerrar su fichaje esta misma semana…

Compartir

Comentarios