Noticias de rumores y fichajes

Di María podría fichar ya por el Mónaco

Según confirma hoy el diario Marca, Ángel Di María podría fichar por el Mónaco el próximo mes de enero. Según la mencionada publicación, el argentino ya ha llegado a un acuerdo con la entidad monegasca y ésta podría pagar 35 millones de euros al Real Madrid para concretar su incorporación.

La operación, en cualquier caso, sólo se llevaría a cabo si Carlo Ancelotti la autorizara. El entrenador italiano ya prefirió desprenderse de Mesut Özil (Arsenal) el pasado verano antes que de Di María y, ahora, podría reiterar el deseo de que el argentino continuara en la entidad, al menos, hasta final de temporada.

Si así fuera, no obstante, tampoco podría asegurarle minutos de juego. En el Real Madrid hay un overbooking de atacantes y no hay espacio para Di María, como tampoco lo había para Özil. En lo que llevamos de temporada, el argentino ha disputado 18 encuentros, 14 de ellos como titular, y ha quedado eclipsado ante la figura de Gareth Bale, quien no se apartará, salvo lesión o encuentros de poco relumbrón, del once de Ancelotti.

La situación preocupa especialmente a Di María por la próximidad del Mundial del próximo verano, cita a la que el argentino quiere llegar en plena forma. En el Mónaco, según parece, le ofrecen minutos de juego para que cumpla con el objetivo.

Compartir

Comentarios