Noticias de rumores y fichajes

Di María podría salir al PSG… como cedido

Según ha informado el diario francés Le Parisien, el Paris Saint Germain ha solicitado al Real Madrid la cesión de Ángel Di María por una temporada, comprometiéndose a desembolsar los 60 millones de euros que solicita el cuadro merengue en 2015 y en un solo pago. De esta forma, el conjunto francés lograría «esquivar» un castigo por incumplir el Fair Play financiero, tal y como ha ocurrido a raíz de una investigación de la UEFA.

De lograr su préstamo, el cuadro parisino podría incorporar a Di Maria sin tener que desprenderse de sus principales activos. Sin embargo, el Real Madrid no estaría dispuesto a acceder a esta petición puesto que quiere utilizar ese dinero para pagar parte del fichaje de James Rodríguez.

Así pues, el futuro del internacional albiceleste continúa dando que hablar y no parece que vaya a solucionarse de forma inmediata. No obstante, hay mas clubes interesados en hacerse con los servicios de una pieza clave en los esquemas de Carlo Ancelotti durante la pasada temporada, entre ellos el Mónaco.

Compartir

Comentarios