Noticias de rumores y fichajes

Di María, ¿próximo problema ‘merengue’?

Al Real Madrid, que en estos días estudia la estrategia para fichar a su ‘galáctico’ de cada año y busca el modo de ubicar a los jugadores descartados, le ha crecido un nuevo posible problema sin comerlo ni beberlo llamado Ángel Di María. El extremo, que se encuentra en Argentina preparando la Copa América, se ha descolgado con unas declaraciones al programa Radio La Red donde solicita un nuevo contrato.

«Estoy feliz por el año que hice y ahora me encuentro ansioso esperando una nueva renovación. Me habían prometido que si la cosa me iba bien y si era titular, me renovarían», indicó el ex del Benfica que, evidentemente, lo que busca es una mejora de su salario (actualmente percibe 2 millones brutos). Di María, que llegó al Bernabéu el pasado verano, reclama un revisión después de haber sido uno de los efectivos más utilizados por Mourinho.

Di María incluso insinuó que tiene algún pretendiente: «Hay equipos de Europa que me están viendo, pero estoy muy feliz en el Madrid, aunque me encuentro ansioso esperando si este asunto se puede hacer antes de la Copa América». Y finiquitó: «No esperaban que hiciera el campeonato que hice. Tampoco cómo estuve en la Champions. Me siento muy contento porque crecí muchísimo en el Madrid. Con la confianza que me dio el técnico mejoré, me ayudó a soltarme y a tener más libertad».

Compartir

Comentarios