Noticias de rumores y fichajes

Di María también renueva

Tras asegurar la continuidad de Arbeloa y de Albiol, el Real Madrid ha hecho oficial en su página web que también Ángel Di María ha renovado su contrato para permanecer en el Santiago Bernabéu hasta el año 2018, es decir, que vestirá de blanco, a priori, seis cursos más.

Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para el madridismo, puesto que el argentino ha sido y es un jugador fundamental en la pizarra de José Mourinho pese a las lesiones que le atormentaron el año pasado. De hecho, el propio futbolista ha remarcado que está “muy contento y muy feliz por la ampliación, que me va a permitir continuar más tiempo en el Real Madrid. Me tienen muy en cuenta y eso me hace feliz. Me siento muy respaldado y querido por la afición y el club”.

A su vez, el Fideo ha querido remarcar también que alargando su contrato cumple un sueño de su infancia: «Jugar en el Real Madrid es algo muy importante. Estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño. Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el Real Madrid durante muchos años para seguir creciendo”, ha señalado Di María. De este modo, la entidad blanca ata a una de sus grandes estrellas, la cual seguramente tendrá un gran protagonismo el próximo curso.

Compartir

Comentarios