Noticias de rumores y fichajes

Di María y Modric, en el escaparate

Ángel Di María y Luka Modric podrían abandonar el Real Madrid este verano. Ni el uno ni el otro han ofrecido un rendimiento convincente esta temporada y el presidente del club merengue, Florentino Pérez, estaría interesado en darles salida e invertir el dinero de sus traspasos en futuras incorporaciones. Tanto el argentino como el croata han llamado ya la atención de varios clubes aunque, a día de hoy, es Di María el más cotizado de los dos.

Según explica el diario Marca, el Manchester United, el City y el PSG estarían negociando ya por el futbolista, más interesado en la Premier League que en la Ligue 1. La competición inglesa es más atractiva que la francesa y ello da ventaja a los dos pretendientes de Manchester. El City atacará con la chequera; el United con un proyecto deportivo más ambicioso. De las prioridades de Di María y del Real Madrid dependerá el resultado de la operación que podría sufragar el fichaje de Gareth Bale, gran objetivo blanco para la temporada 2013-14.

En el ‘proyecto Bale’ también podría contribuir Luka Modric, cuyo nombre, según relata La Gazzetta dello Sport e Il Corriere dello Sport, se encuentra escrito en la agenda del Inter de Milán.

El club neroazzurro, no obstante, difícilmente ofrecería una cantidad cercana a los 35 millones que pagó el Real Madrid para contratarle el verano pasado. Tal circunstancia dificultaría las negociaciones, puesto que, el club madridista no estaría dispuesto a desprenderse, un año después de su llegada, de un futbolista tan costoso a un precio irrisorio. El futuro de Modric depende de la cuantía de las propuestas.

Compartir

Comentarios