Noticias de rumores y fichajes

Di María ya es ‘merengue’ a cambio de 25 millones

Estaba al caer y esta noche, pasadas las 21:00 horas, se ha hecho oficial. A través de la página web del club, el Real Madrid ha confirmado la contratación del extremo argentino del Benfica Ángel Di María, de 22 años de edad y que se encuentra disputando el Mundial 2010 con la albiceleste. El acuerdo entre el jugador, surgido de Rosario Central, y la entidad ‘merengue’ se prolongará durante las próximas seis temporadas.

El precio final que Florentino Pérez ha pagado por Di María, una refuerzo solicitado expresamente por el nuevo técnico ‘merengue’, Jose Mourinho, ha sido de 25 millones de euros, 15 ‘kilos’ menos de lo que marcaba su cláusula de rescisión. Además, Real Madrid y Benfica podrían seguir realizando negocios en las próximas semanas ya que en la órbita del conjunto de Chamartín permanece el central brasileño David Luiz.

La petición de Di María por parte de Mourinho existe prácticamente desde que el portugués desembarcó en la Casa Blanca, donde previamente se habían tanteado otras posibilidades como David Silva o incluso Jesús Navas para la derecha. La confianza del técnico luso en las posibilidades del joven zurdo rosarino es enorme y no se ha visto menguada ni por las actuaciones más bien discretas que el ‘fideo’ está llevando a cabo en Sudáfrica.

Compartir

Comentarios