Noticias de rumores y fichajes

Di Matteo, nuevo entrenador del Schalke 04

El Schalke 04 ha hecho oficial a través de su página web el nombramiento del ex del Chelsea, Roberto di Matteo, como entrenador del primer equipo en sustitución de Jens Keller, que fue destituido tras cosechar tan solo dos victorias en diez encuentros oficiales, dejando al equipo en undécima posición, con ocho puntos y eliminado de la Copa Alemana en primera ronda.

Jens Keller llegó al club en diciembre de 2012 para suceder en el cargo a Huub Stevens, logrando la clasificación para la Liga de Campeones durante dos campañas. Sin embargo, fue cuestionado continuamente por el irregular rendimiento del equipo. «Ha habido muchos altibajos. Falta la constancia y es frustrante«, manifestó el director deportivo del Schalke, Horst Heldt.

De esta forma, el Schalke 04 ha decidido que el preparador italiano, que logró alzarse con la Liga de Campeones de 2012 con el Chelsea tras derrotar en los penaltis al Bayern de Múnich, sea el encargado de sustituir al entrenador alemán. El 21 de noviembre de 2012, Roberto di Matteo fue destituido en el cuadro londinense y desde entonces no ha ejercido en ningún conjunto.

Compartir

Comentarios