Noticias de rumores y fichajes

Diakité y Dibala, en la agenda de la Juventus

Según informaciones publicadas por TuttoMercato, la Juventus de Turín ha puesto sus ojos en el defensa de la Lazio, Modibo Diakité y en el atacante del Palermo, Paulo Dybala, por los cuales podría hacer una ofensiva en el próximo mercado invernal.

El conjunto italiano lidera la Serie A y cuenta con opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, pero aun así desea reforzar su plantilla en el próximo mes de enero, concretamente en la parcela defensiva y en la delantera.

Modibo Diakité, defensa de 25 años, llegaría al conjunto turinés como sustituto de Lucio, que podría abandonar el club según apuntan varios rumores, y pese a que no ha jugado ningún partido en lo que va de temporada, la Juventus habría preguntado por él.

Por su parte, el argentino de 19 años, Paulo Dybala, que lleva anotados dos goles en seis partidos disputados en lo que va de campaña y que es una de las promesas de futuro de Argentina, llegaría para reforzar la faceta ofensiva del equipo dirigido por Antonio Conte.

Compartir

Comentarios