Noticias de rumores y fichajes

Diarra, Chivu y Gerrard, fichajes del Real Madrid

La tormenta que ayer pilló al Barcelona en Sevilla lleva semanas instalada en la Casa Blanca. El presidente del Real Madrid sabe que sólo tiene una solución para evitar las elecciones: tirar hacia delante. Y eso, tal y como está la Liga a día de hoy para los blancos, pasa por anunciar fichajes.

El galáctico de este año no será Henry. Fernando Martín ha llegado tarde a la puja por el francés, y pese a lo desorbitado de la oferta, el delantero no recalará en el Bernabéu. Pero todo apunta a que en la junta directiva de este miércoles por fin Martín sacará los ases que tiene debajo de la manga. Son ni más ni menos que tres: Mahamadou Diarra, Christian Chivu y Steven Gerrard. Es decir, poder para la defensa y el mediocampo. El que ya está hecho es el rumano, mientras que en el caso del jugador del Lyon faltan algunos flecos. Su salida impedirá el fichaje de Malouda, ya que el campeón de la liga francesa no quiere desprenderse de tantos jugadores.

Finalmente, la sorpresa será Gerrard. Tras ganar la Liga de Campeones con su club de toda la vida, el Liverpool, el centrocampista ya ha dado el OK para probar en otro campeonato. El precio rondará los 35 millones pero podría abaratarse si se incluyen jugadores en la operación. Helguera y Salgado son los candidatos.

Compartir

Comentarios