Noticias de rumores y fichajes

Diarra vale hoy menos que ayer

No es que Mahamadou Diarra sea actualmente uno de los mediocentros más cotizados de Europa, precisamente, a pesar de que en su momento el Real Madrid pagó más de 25 millones de euros por contratarle. De hecho, el malí apenas cuenta para el técnico, José Mourinho. Además, termina contrato en junio por lo que el mercado de invierno se presentaba como la última opción de sacar algo de dinero por su traspaso.

Obviamente, en la Casa Blanca no iban a ingresar lo que se dice una millonada por la venta de Diarra, pero lo que es seguro es que, desde hoy, el valor del mediocampista es menor del que era ayer. ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que José Mourinho le hizo jugar los últimos cinco minutos del partido que los blancos disputaron en el Abbé-Deschamps contra el Auxerre.

Diarra, por tanto, no podrá jugar la Liga de Campeones con ningún otro equipo este curso, cosa que afecta a algunos de sus pretendientes, como por ejemplo el Olympique de Lyon. No sucede lo mismo con la Juventus de Turín o la Fiorentina, los otros dos conjuntos que se había rumoreado que podrían estar interesados en hacerse con Diarra, ya que éstos no disputan la máxima competición de clubs.

Compartir

Comentarios