Noticias de rumores y fichajes

Dicen que CR7 le pide 23,5 millones al año al City

Hace algunas semanas llegó desde Inglaterra el rumor de que el Manchester City podría quemar todas sus naves para hacerse con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, por el cual podrían llegar a pagar la escalofriante cifra de 170 millones de euros. Sin embargo, no se dieron detalles de las condiciones que solicitaría CR7 para regresar a las Islas… hasta ahora. Y es que el Sunday Mirror ha publicado la presunta lista de exigencias del crack de Madeira.

El citado tabloide asegura, citando como fuente a amigos del jugador, que existen contactos, que el City va en serio y que están dispuestos a darle al delantero todo lo que pide: «Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City«, asegura una de las comentadas fuentes anónimas.

Entre los requisitos que habría demandado Cristiano para dejar el Madrid habría algunos menores como que le dejasen portar la camiseta con el número 7 (actualmente de Milner) o que le nombrasen capitán. Claro que el quid de la cuestión estaría en el salario. Según el Sunday Mirror, CR7 habría pedido un salario de 400.00 libras semanales, lo que traducido significaría cobrar nada menos que 23,5 millones de euros por temporada.

Compartir

Comentarios